Pienso que no siempre hay un final feliz.
Pienso que en la vida no hay que dejar de luchar.
Pienso que aunque caiga, me levantaré aún más fuerte.
Pienso que la vida es muy cruel.
Pienso que ya nada será lo mismo.
Pienso que un millón de lágrimas no harán que vuelvas, tampoco un millón de palabras, lo se porque lo he intentado a más no poder.
Pienso que no te hacia falta hablar, con una mirada era suficiente.
Pienso que aunque no podías sonreír, tu corazón sonreía siempre.
Me gustaría no seguir con ese miedo de no tenerte junto a mí. Era feliz contigo. Tal vez la chica más feliz del mundo. Contigo podía ir al infinito y más allá. No tengo más escapatoria, tengo que seguir adelante. Caminando por mi camino de piedras en el que no tropezaré. Intentaré llegar a mi meta que ha cambiado. Ahora es ser fuerte contigo, pero mi corazón. No me hundiré, te lo prometo. Es ley de vida. Todos morimos. La muerte es algo que llega, a veces ya es esperada. Pero seguiré paso a paso. No me hace falta correr. Ya se cual será el final. Iré siempre con la cabeza bien alta; por ti.
Es tan duro recordar todos esos momentos pasados junto a ti y pensar que jamás podré volver a vivirlos. Es parpadear, y que solo me caigan lágrimas por ti. Esto es la cruda realidad.
Solo quiero dejar claro que en mi corazón siempre estarás, para ti siempre habrá un lugar. Pase lo que pase. Raye, truene, nieve, granice… Además, todas las noches en el cielo estás presente, eres aquella estrella que brilla más, mi favorita. Lo que me queda de vida lo pasaré pensando en ti.
No lo olvides, te quiero.
15.05.08 ~ 21.12.11
No hay comentarios:
Publicar un comentario